Categoría de Cartera: ASESORÍA

Asesoría Juridica

Fincas Basañez cuenta con un cualificado equipo de profesionales especializados en la Ley de Propiedad Horizontal para poder ofrecer Asesoramiento Jurídico. GESTIÓN DE ARRENDAMIENTOS Gestión de los arrendamientos de las viviendas o locales pertenecientes a la Comunidad de Propietarios, así como de los arrendamientos de tejados,… Leer mas. CONTROL DE MOROSIDAD Fincas Basañez lleva un control mensual…
Leer más

Asesoría Laboral

Damos asesoramiento laboral para los empleados de la comunidad. Altas, modificaciones y bajas de trabajadores. Gestión de contratos. Confección de nóminas. Elaboración de Seguros Sociales (TC1/TC2). Calculo de liquidaciones y finiquitos. Actualización de convenios. Modelo Oficial 110 y 111 de Hacienda de Retenciones y Modelo Oficial 190 de Hacienda de Retenciones anual (Declaraciones trimestrales y Resumen anual). Retenciones…
Leer más

Asesoría Fiscal

La nueva obligación fiscal del Modelo 347 que tienen que cumplimentar y presentar todas las Comunidades de Propietarios,  tanto las pequeñas como grandes, siempre que, establece la necesidad de contar con el asesoramiento de un profesional cualificado, como es un administrador de fincas colegiado. Dentro de los servicios de tributarios, estaría incluidos, entre otros, los siguientes: Elaboración y…
Leer más

Asesoría Contable

La transparencia, agilidad y profesionalidad que caracteriza a Fincas Basañez, es la oportunidad que tiene su Comunidad de contar con expertos asesores contables. Dentro de los servicios de contabilidad, estaría incluidos, entre otros, los siguientes: Contabilización de Ingresos y Gastos. Control y conciliación de facturas y movimientos bancarios. Emisión y gestión de cobro de los…
Leer más