Comunidades de Propietarios de Viviendas

Cuidamos su hogar con un servicio diario, personal y cercano, al mejor precio.

Desde la constitución de su comunidad de propietarios, alta/baja/modificación de servicios, control de cuentas, previsión de gastos para el próximo ejercicio, seguimiento de obras, alta de siniestros, análisis de suministros, giro de consumos..... etc.

fachada comunidad de vecinos

Realizamos las mismas funciones que cualquier otro administrador de fincas, pero nos diferenciamos:

  1. En el ahorro que conseguimos para tu comunidad, porque buscamos la mejor relación calidad-precio de los servicios de tu edificio, revisando los contratos de mantenimientos y suministros, para optimizarlos abaratar los costes.
  2. En el servicio de atención telefónica de urgencias los 365 días del año, porque en Fincas Basañez SOLUCIONAMOS sus problemas para que Ud. pueda disfrutar de la tranquilidad de su hogar.
  3. En la gestión de la morosidad, que se realiza todos los meses, para evitar que se acumulen cuotas sin pagar.
  4. En el asesoramiento legal y jurídico sobre la Ley de Propiedad Horizontal a las comunidades de propietarios que administramos.
  5. En la transparencia, las cuentas son claras y estan a disposición de cualquier propietario.
  6. En la atención de siniestros y/o averias con eficacia, realizando un estudio comparativo de un minimo de 3 presupuestos.
  7. En el trato personal y atención rápida e inmediata que ofrecemos a los vecinos de las comunidades de propietarios que administramos.
  8. En la comunicación más cercana con el uso de WhatsApp y alertas por SMS.
  9. Acuerdos de colaboración en beneficios de nuestros clientes con arquitectos para que sin coste alguno para la comunidad, asistan a la Junta de Propietarios y emitan un informe del estado del problema en concreto estudiado en el edificio. Lo mismo con entidades bancarias, abogados, etc.
  10. En el seguimiento continuado y reuniones con los Presidente y representantes de la Comunidad de Propietarios.Administración de fincas en grandes comunidades de propietarios
  11. En el despacho online las 24 horas, los 365 dias del año.
  12. En la experiencia que Fincas Basañez tiene en todo tipo de edificios (Portales, Mancomunidades, Macrocomunidaes, Comunidades generales y subcomunidaes, Urbanizaciones, Residenciales, Agrupacion de Comunidades de Propietarios, Galerias Comerciales, Asociaciones de Comerciantes, Edificios Industriales, Edificios de Oficinas, etc), Gestión fiscal (modelo 347 obligatorio para todas las comunidades de propietarios por pequeñas que sean), Asesoramiento y Gestión laboral, Ley Orgánica de Protección de Datos, Ley de Prevención de Riesgos Laborales, Inspección Técnica de los Edificios, Subvenciones locales, autonómicas y estatales, hay que aprovecharlas todas!!
  13. En la reclamación y resolución de deficiencias constructivas.

La Administración de Fincas bajo el régimen de Propiedad Horizontal es el centro de nuestra actividad diaria en los edificios y urbanizaciones que como administradores de fincas gestionamos en Bizkaia.

Concretamente en los municipios y barrios de Bizkaia siguientes: Abanto-Zierbana, Alonsotegi, Amorebieta-Etxano, Arrigorriaga, Bakio, Barakaldo, Barrika, Basauri, Berango, Bilbao, Zierbena, Derio, Durango, Etxebarri, Erandio, Galdakao o Galdacano, Gatika, Gorliz, Getxo, Gueñes, Larrabetzu, Laukiz, Leioa, Lemoa, Lemoiz, Lezama, Loiu, Mungia, Ortuella, Plentzia, Portugalete, Santurtzi o Santurce, Sestao, Sondika, Sopela o Sopelana, Urduliz, Valle de Trápaga-Trapagaran, Balmaseda, y Zamudio. Y también en los barrios de Artaza, Lamiako, Algorta, Astrabudua, Asua, Abandoibarra, Abando, San Mames, Indautxu, Casco Viejo, Bilbao La Vieja, Miribilla, Begoña, Deusto, San Ignacio, Recalde, Rekalde, Errekalde, Ibaiondo, Atxuri, Santutxu, Txurdinaga, Amézola, Uribarri, Matiko, Ocharcoaga, Otxarkoaga, Txurdinaga, Basurto-Zorroza, San Adrián, La Peña, Peñota, Abatxolo, Azeta, Buenavista, Muelle, La Florida, Repelaga, San Juan, Kabiezes, Capital Mendizabal, La Sardinera, Murrieta, Larrea, Peñota, Las Viñas, Mamariga, Arteagabeitia, Retuerto, kareaga, Bagatza, San Vicente, Desierto, Arrontegi, Cruces, Lasesarre, Lutxana, Llano, Rontegui, Pormetxeta.