LA HUELLA DIGITAL EN ROMO:

LA HUELLA DIGITAL EN ROMO:

Somos la solución a tus problema. Somos una gestoría especializada en Marketing Digital Inmobiliario usando el sistema de la Huella Digital en Romo, lo que nos facilita un conocimiento específico de la zona, la problemática particular de sus barrios así como del publico que esta buscando propiedades para comprar en Romo. Gracias a nuestro sistema de Huella Digital podrá vender su casa en Romo rápido, sin utilizar portales inmobiliarios ni ser molestado por agencias inmobiliarias.

Romo es un barrio del municipio vizcaíno de Getxo.  Romo limita con el municipio de Leioa, tal es así que la carretera que va desde la rotonda de Romo hasta la ribera de la ría de Bilbao es la frontera con el municipio de Leioa, llegando a darse la paradoja de que una acera forma parte de Getxo, la otra pertenece a Leioa, y con la peculiaridad de que cada lado de la acera tiene un nombre de calle distinto, calle Amaia por el lado de Leioa, y calle Gobelaurre por el lado de Getxo.

Administradores de fincas en Romo

Autor: socialistas de getxo

El barrio de Romo fue levantado en sus inicios por la clase obrera, separado antiguamente de Las Arenas por las barreras del tren, hoy en día le separa el río Gobelas por un lado.

¿Todas las propiedades en Romo son aptas para usar la Huella Digital?

No, de hecho en necesario realizar el siguiente test  para comprobar si cumple o no los requisitos del sistema.

Nosotros no estamos para molestarte, sino para ayudarte y solo aplicamos la estrategia con el coste de tiempo y dinero que nos supone, solo con propiedades que sabemos vamos a poder vender. La buena noticia es que tú también puedes utilizar este método de la  Huella Digital en tu propio beneficio, generamos visitas rápidas y por tanto una venta.

Actualmente hay cientos de personas buscando una casa como la tuya, y además con la capacidad financiera para comprarla. Todos ellos también están dejando su propia "huella digital", así que tu casa también podría estar apareciéndoles a ellos cada vez que naveguen por Internet o utilicen Facebook o Instagram.

¿Te imaginas el poder que tendrías y lo rápido que podrías encontrar compradores?

REALIZA ESTE SENCILLO TEST PARA SABERLO.