LA HUELLA DIGITAL EN NEGURI (GETXO):

LA HUELLA DIGITAL EN NEGURI (GETXO):

Somos la solución a tus problema. Somos una gestoría especializada en Marketing Digital Inmobiliario usando el sistema de la Huella Digital en Neguri, lo que nos facilita un conocimiento específico de la zona, la problemática particular de sus sub barrios así como del publico que esta buscando propiedades para comprar en Neguri y el resto de Getxo. Gracias a nuestro sistema de Huella Digital podrá vender su casa en Neguri rápido, sin utilizar portales inmobiliarios ni ser molestado por agencias inmobiliarias.

El barrio de Neguri en el municipio de Guecho o Getxo está conectado a Las Arenas - Areeta por la Avenida Zugazarte, al barrio de Algorta de Getxo por su parte más alta y por la inferior al municipio de Leioa. El barrio de Neguri se puede dividir en dos sub barrios: Neguri y Aiboa. ¿Una curiosidad? El nombre de Neguri viene de negu-uri, es decir neguko hiri (ciudad de invierno).

El barrio de Neguri tiene varios lugares y edificios de interés como el Palacio de Lezama Leguizamón, Palacio Ampuero, Casa Aizgoyen, Palacio Arriluce, Palacio Eguzkialde, Palacio del Marqués de Olaso, Palacio de Santa Clara, entre otros.

Getxo, Neguri palacio de Lezama

By Zarateman [CC0] Palacio de Lezama Leguizamón

 

¿Todas las propiedades en Neguri son aptas para usar la Huella Digital?

No, de hecho en necesario realizar el siguiente test  para comprobar si cumple o no los requisitos del sistema.

Nosotros no estamos para molestarte, sino para ayudarte y solo aplicamos la estrategia con el coste de tiempo y dinero que nos supone, solo con propiedades que sabemos vamos a poder vender. La buena noticia es que tú también puedes utilizar este método de la  Huella Digital en tu propio beneficio, generamos visitas rápidas y por tanto una venta.

Actualmente hay cientos de personas buscando una casa como la tuya, y además con la capacidad financiera para comprarla. Todos ellos también están dejando su propia "huella digital", así que tu casa también podría estar apareciéndoles a ellos cada vez que naveguen por Internet o utilicen Facebook o Instagram.

¿Te imaginas el poder que tendrías y lo rápido que podrías encontrar compradores?

REALIZA ESTE SENCILLO TEST PARA SABERLO.