LA HUELLA DIGITAL EN BILBAO:

LA HUELLA DIGITAL EN BILBAO:

Somos la solución a tus problema para vender tu casa rápido y sin utilizar portales inmobiliarios ni agencias inmobiliarias que te estén molestando con llamadas constantemente. Somos una gestoría especializada en Marketing Digital Inmobiliario usando el sistema de la Huella Digital en Bilbao, lo que nos facilita un conocimiento específico de la zona, la problemática particular de los barrios del municipio así como del publico que esta buscando propiedades para comprar en Bilbao en particular.

La villa de Bilbao es la capital y única localidad del municipio, y con 345 141 habitantes según el padrón de 2015,  es la urbe más poblada de Bizkaia.

Administradores de fincas en Bilbao

De Mariordo (Mario Roberto Durán Ortiz)

Bilbao, desde su fundación a finales del siglo XIII, fue un enclave comercial gracias a los privilegios concedidos por la Corona de Castilla que permitieron una gran actividad portuaria basada principalmente en la exportación de la lana procedente de Castilla y  del hierro extraído de las canteras vizcaínas. A lo largo del siglo XIX y principios del XX, Bilbao experimentó una fuerte industrialización que la convirtió en el epicentro de la segunda región industrializada de España, por detrás de Barcelona.

En la actualidad, Bilbao es una pujante ciudad de servicios, que ha sufrido una gran transformación urbana y económica, liderada por el simbólico Museo Guggenheim Bilbao. En el año 2010, la ciudad de Bilbao fue reconocida con el premio Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el Nobel del urbanismo.

A continuación una relación de los distritos y barrio de Bilbao donde Fincas Basañez presta sus servicios de administración de comunidades de propietarios con administradores de fincas colegiados en Bilbao-Bizkaia:

Distrito
Barrios
1 Deusto Arangoiti, Ibarrekolanda, San Ignacio-Elorrieta y San Pedro de Deusto-La Ribera
2 Uríbarri Castaños, Matico-Ciudad Jardín, Uríbarri y Zurbaran-Arabella
3 Ocharcoaga-Churdínaga Ocharcoaga y Churdínaga
4 Begoña Begoña, Bolueta y Santuchu
5 Ibaiondo Achuri, Bilbao La Vieja, Casco Viejo, Iturralde, La Peña, Miribilla, San Adrián, San Francisco, Buia,Solocoeche y Zabala
6 Abando Abando e Indautxu
7 Recalde Amézola, Iralabarri, Iturrigorri-Peñascal, Recaldeberri-Larrasquitu y Uretamendi
8 Basurto-Zorroza Altamira, Basurto, Olabeaga, Masustegui-Monte Caramelo y Zorroza

Donde mas ha crecido la movilidad de residencia ha sido en las urbanizaciones cercanas a las paradas de Metro de San Ignacio, Sarriko, Deustu o Deusto, Santimami o San Mamés, Indautxu, Moyua, Abando, Zazpikaleak o Casco Viejo, Santutxu, Basarrate, Bolueta y Etxebarri. En Bilbao destacan por altura las torres de viviendas y oficinas mas altas de la provincia, como la Torre de Iberdrola con 165m, pero le siguen las Torres de Garellano, las Torres de Isozaki Atea, las Torres de Zabálburu, las Torres de La Casilla, las Torres Plaza de Ugasko, la Torres de Blas de Otero, las torres Etxezuri, el Edificio Albia, las Torres Trauko, el Edificio Sanreza, las Torres Santa Clara, Universidades, Plaza Haro, Enrique de Ibarreta, Artasamina, Zunzunegi, Lehendakari Aguirre,, Bailen, Grupo Vicente Garamendi, Autonomia, Aita Patxi, San Adrian, Zabalbide, Zamakola, Montevideo, Torres de Ametzola, Francesc Macia, Santutxu, Blas de Otero, Txomin Garat, entre otras.

Administrador de fincas en Bilbao

By Zarateman

¿Todas las propiedades en Bilbao o en todos sus distritos son aptas para usar la Huella Digital?

No, de hecho es necesario realizar el siguiente test  para comprobar si cumple o no los requisitos del sistema.

Nosotros no estamos para molestarte, sino para ayudarte y solo aplicamos la estrategia con el coste de tiempo y dinero que nos supone, solo con propiedades que sabemos vamos a poder vender. La buena noticia es que tú también puedes utilizar este método de la  Huella Digital en tu propio beneficio, generamos visitas rápidas y por tanto una venta.

Actualmente hay cientos de personas buscando una casa como la tuya, y además con la capacidad financiera para comprarla. Todos ellos también están dejando su propia "huella digital", así que tu casa también podría estar apareciéndoles a ellos cada vez que naveguen por Internet o utilicen Facebook o Instagram.

¿Te imaginas el poder que tendrías y lo rápido que podrías encontrar compradores?

REALIZA ESTE SENCILLO TEST PARA SABERLO.