LA HUELLA DIGITAL EN BARAKALDO:

LA HUELLA DIGITAL EN BARAKALDO:

Somos la solución a tus problema para vender tu casa rápido y sin utilizar portales inmobiliarios ni agencias inmobiliarias que te estén molestando con llamadas constantemente. Somos una gestoría especializada en Marketing Digital Inmobiliario usando el sistema de la Huella Digital en Barakaldo, lo que nos facilita un conocimiento específico de la zona, la problemática particular de los barrios del municipio así como del publico que esta buscando propiedades para comprar en Barakaldo en particular.

Barakaldo es un municipio de la provincia de Bizkaia, aunque se puede considerar a Barakaldo como una ciudad porque es el municipio vizcaíno más habitado después de Bilbao al tener 100.080 habitantes (en el año 2014) y cuenta con la práctica totalidad de servicios.

administradores de fincas en Barakaldo

User:Theklan

Barakaldo creció a través de la industrialización, con el desorden urbanístico que ello provocó, pasando de ser de un pueblo rural a una ciudad industrial y de servicios, ciudad moderna que compite con Bilbao en servicios y calidad de vida que ofrece a sus habitantes. Debido a este crecimiento, surgiendo distintas zonas diferenciadas dependiendo de su actividad económica:

  • Las vegas de Ansio y Galindo, que hasta mediados de los años 90 fueron barrios degradados, que gracias a distintas actuaciones urbanísticas se han regenerado.
  • Otra zona incluye el casco urbano, que se subdivide en la Zona Centro (San Vicente de Baracaldo) y la Zona de Cruces.
  • Ubicada en las afueras del municipio, en la que se ha llevado a cabo en los últimos años un importante desarrollo urbanístico,  están los pequeños barrios de Gorostiza, Las Delicias y Zubileta, así como el valle de El Regato.

Al igual que Bilbao, Barakaldo se divide en distritos, concretamente Barakaldo tiene 9 distritos:

  1. Centro-Zaballa: Barakaldo Centro -Zaballa es el distrito número 1 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Centro y Zaballa.
  2. Desierto-Lasesarre: Desierto-Lasesarre es el distrito número 2 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Desierto, Lasesarre y Larrea.
  3. Rontegui o Arrontegi: Rontegui o Arrontegi es el distrito número 3 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Rontegui y Landaburu.
  4. Bagaza-Beurco: Bagaza-Beurco es el distrito número 4 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Bagaza, Beurco y Santa Teresa. Beurco es un barrio casi nuevo tras la demolición de las antiguas casas afectadas por aluminosis, y la construcción de varios edificios de más de 50 m formando parte del actual Beurko Berria. Sólo sobrevivieron las casas llamadas "Las Sindicales" porque no tenían daños estructurales.
    Administración de fincas en Beurko Barakaldo

    By Javierme Javier Mediavilla Ezquibela

     

  5. San Vicente: San Vicente de Barakaldo es el distrito número 5 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de San Vicente e Ibarreta-Zuloko.
  6. Arteagabeitia: Arteagabeitia es el distrito número 6 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Arteagabeitia, Zuazo y Ansio.
  7. Retuerto: Retuerto es el distrito número 7 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Retuerto, Careaga, El Regato, Amézaga, Mesperuza, Gorostiza y Bengolea.
  8. Lutxana-Burtzena o Luchana-Burceña: Lutxana-Burtzena o Luchana-Burceña es el distrito número 8 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Luchana o Lutxana, Burceña o Burtzena, Munoa, Llano, Zubileta, Las Delicias y Santa Águeda.
  9. Cruces: Cruces es el distrito número 9 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Cruces y La Paz.
    Administradores de comunidades de propietarios en Cruces Barakaldo

    Cruces By Mikel Arrazola

     

Administradora de fincas torres Barakaldo

Dª. Janire Basañez 

¿Todas las propiedades en Barakaldo o en todos sus distritos son aptas para usar la Huella Digital?

No, de hecho es necesario realizar el siguiente test  para comprobar si cumple o no los requisitos del sistema.

Nosotros no estamos para molestarte, sino para ayudarte y solo aplicamos la estrategia con el coste de tiempo y dinero que nos supone, solo con propiedades que sabemos vamos a poder vender. La buena noticia es que tú también puedes utilizar este método de la  Huella Digital en tu propio beneficio, generamos visitas rápidas y por tanto una venta.

Actualmente hay cientos de personas buscando una casa como la tuya, y además con la capacidad financiera para comprarla. Todos ellos también están dejando su propia "huella digital", así que tu casa también podría estar apareciéndoles a ellos cada vez que naveguen por Internet o utilicen Facebook o Instagram.

¿Te imaginas el poder que tendrías y lo rápido que podrías encontrar compradores?

REALIZA ESTE SENCILLO TEST PARA SABERLO.