LA HUELLA DIGITAL EN ALGORTA (GETXO):

LA HUELLA DIGITAL EN ALGORTA (GETXO):

Somos la solución a tus problema. Somos una gestoría especializada en Marketing Digital Inmobiliario usando el sistema de la Huella Digital en el barrio de Algorta de Getxo, lo que nos facilita un conocimiento específico de la zona, la problemática particular del barrio así como del publico que esta buscando propiedades para comprar en Algorta en particular y Getxo en general.

Algorta es un barrio del municipio vizcaíno de Getxo o como algunos vecinos siguen llamándole Guecho, siendo el mayor núcleo poblacional del municipio con casi 39.000 habitantes. Getxo limita por el norte con Sopelana, al este con Berango y Leioa, al sur con Portugalete y al oeste con la Bahía del Abra.

Algorta zona gasolinera

By Javierme Javier Mediavilla Ezquibela (Own work) [GFDL

Algorta zona ambulatorio

Por Gorka Palazio

Algorta pese a ser un barrio de Getxo resulta ser un núcleo muy diverso, siendo un barrio con barrios. Algunos de sus barrios y/o urbanizaciones típicas son:  Algorta Centro, María Cristina, Arrigunaga, Fadura, Ereaga, Bidezabal, La Humedad, Sarrikobaso,  Fadura,  Villamonte, Alango, Puerto Viejo o Portu zaharra, Polígono Rojo, Aldapa o Aldapas, OikosaLa Galea, La Rosaleda, Casa Barco Usategi o Usategui, en los cuales prestamos servicios como gestores de marketing inmobiliario especialidades en la compra venta de propiedades gracias a la Huella Digital.

El Puerto Viejo de Algorta (Portu Zaharra) es un barrio de pescadores que surgió en el siglo XVIII y ha sobrevivido al paso del tiempo, conservando todo su encanto, con casas de pescadores de alegres colores que forman desordenadas y estrechas callejuelas. En el siglo XIX se extendió ladera arriba dando lugar al barrio de Algorta.

Administradores de fincas en Algorta

From Wikimedia Commons, the free media repository

 

¿Todas las propiedades en Algorta y Getxo son aptas para usar la Huella Digital?

No, de hecho en necesario realizar el siguiente test  para comprobar si cumple o no los requisitos del sistema.

Nosotros no estamos para molestarte, sino para ayudarte y solo aplicamos la estrategia con el coste de tiempo y dinero que nos supone, solo con propiedades que sabemos vamos a poder vender. La buena noticia es que tú también puedes utilizar este método de la  Huella Digital en tu propio beneficio, generamos visitas rápidas y por tanto una venta.

Actualmente hay cientos de personas buscando una casa como la tuya, y además con la capacidad financiera para comprarla. Todos ellos también están dejando su propia "huella digital", así que tu casa también podría estar apareciéndoles a ellos cada vez que naveguen por Internet o utilicen Facebook o Instagram.

¿Te imaginas el poder que tendrías y lo rápido que podrías encontrar compradores?

Realiza este sencillo Test para saberlo.