LA HUELLA DIGITAL: COMPRA VENTA DE VIVIENDAS EN LEIOA

LA HUELLA DIGITAL EN LEIOA:

Somos la solución a tus problema. Somos una gestoría especializada en Marketing Digital Inmobiliario usando el sistema de la Huella Digital en Leioa, lo que nos facilita un conocimiento específico de la zona, la problemática particular del barrio así como del publico que esta buscando propiedades para comprar en Leioa.

De hecho, es en el municipio de Leioa, donde tenemos la sede social de la empresa, en la Plaza Jose Ramon Aketxe 6 bajo.

Administradores de fincas en Leioa

Edificio de oficinas Ikea en Leioa

Gestionamos la huella digital para la rápida venta de viviendas en  todo Leioa, así como en  los barrios que se exponen a continuación, lo que nos facilita un conocimiento global de la zona, la normativa de cada municipio y la problemática particular de cada barrio, que son los siguientes:

  • En la parte más alta y alejada de la Ría del Nervión: Peruri, Zuazu o Zuhatzu, Sarriena, Santsoena y Lertutze o Lertuche.
  • El centro urbano de Leioa lo conforman los barrios de Elexalde o Elejalde, Iturribide, Donibane-San Juan,  Ikea, Udondo, Mendibil o Mendibile.
  • Rodeando este centro urbanos con encontramos con los barrios de Tellería o Artaza, Basaez o Basáñez, Artatzagana o Artazagane, Negurigane y Aldekoena o Aldekoane y en zona rural con el barrio de Santimami.
  • Y terminamos por los barrio más cercanos a la Ría del Nervión, que serían los de Pinueta, Lamiako, Txopoeta o Los Chopos, Ondiz, Txorierri, Aketxe e Ibaiondo (Santa Ana).
Administradores de fincas Leioa

Etxebizitzak Avanzada errepidearen alde batean zein bestean. © Leioako Udala

Leioa, antiguamente Lejona, es un municipio perteneciente a la provincia de Bizkaia, que una población de 30 685 habitantes según cifras publicadas en el instituto nacional de estadística del año 2.014.

Desde sus orígenes, Lejona, ahora Leioa, ha sido un municipio de caseríos aislados dedicados al cultivo de la tierra y a la ganadería en pequeña escala. Con la llegada de la industrialización a finales del siglo XIX, se crean nuevos edificios de viviendas, industria y ocio, pero el gran cambio de Leioa se produce en los años 60 con la implantación de importantes empresas que elevan el crecimiento demográfico y consecuente el desarrollo urbanístico.

En Leioa existen muchas urbanizaciones, en las cuales Fincas Basañez presta sus servicios como son: Sarriena, Arkartza, Ibarabarri, Mendibile, Aldekoane, Elexalde, Ikeabarri, Txorierri, Lore Etxea, Boulevard de Udondo, Torresolo, Aldapabarrena, Leioandi, Negubide, Luberri, Lekueder, etc

¿Todas las propiedades en Leioa son aptas para usar la Huella Digital?

No, de hecho en necesario realizar el siguiente test  para comprobar si cumple o no los requisitos del sistema.

Nosotros no estamos para molestarte, sino para ayudarte y solo aplicamos la estrategia con el coste de tiempo y dinero que nos supone, solo con propiedades que sabemos vamos a poder vender. La buena noticia es que tú también puedes utilizar este método de la  Huella Digital en tu propio beneficio, generamos visitas rápidas y por tanto una venta.

Actualmente hay cientos de personas buscando una casa como la tuya, y además con la capacidad financiera para comprarla. Todos ellos también están dejando su propia "huella digital", así que tu casa también podría estar apareciéndoles a ellos cada vez que naveguen por Internet o utilicen Facebook o Instagram.

¿Te imaginas el poder que tendrías y lo rápido que podrías encontrar compradores?

REALIZA ESTE SENCILLO TEST PARA SABERLO.