Administradores de fincas en Abando (Bilbao)

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS EN ABANDO (BILBAO):

Fincas Basañez esta especializada en la administración de fincas y comunidades de propietarios en Abando. Actualmente llevamos la administración de múltiples comunidades de propietarios en Abando (Bilbao), lo que nos facilita un conocimiento global de la zona, la normativa de cada municipio y la problemática particular de cada barrio.

Abando o San Vicente de Abando, como también es conocido, es el Distrito nº 6 de Bilbao. Es el único de todos los distritos de Bilbao construido en su totalidad, esto es lógico, ya que está ubicado en el centro de la ciudad. El distrito de Abando se divide en dos barrios, el barrio  de Abando y el barrio de Indautxu o Indauchu. Y al Oeste, la Plaza Moyúa.

Plaza Moyua de Bilbao, zona Abando

By Tommie Hansen Foto de la Plaza Moyua en Abando (Bilbao)

Dada la fuerte expansión de Bilbao, como capital de Bizkaia, provocó que en la década de los años 70 una parte de Abando fuera anexionada por Bilbao, así el ensanche de Bilbao se realizó en los terrenos de Abando, por lo que el actual centro de la ciudad de Bilbao se asienta en lo que antiguamente fue terrenos de Abando. Así mismo, en décadas posteriores continuó la gran expansión, y de hecho los distritos bilbaínos números 6 (Abando), 7 (Rekalde o Recalde) y 8 (Basurto-Zorroza), se asientan en la actualidad sobre lo que era antiguamente el municipio de Abando.

Foto de la Bilbao en 1.575

Foto de la Bilbao en 1.575

Dicha expansión urbanística que ha tenido el barrio de Abando de Bilbao, se ha registrado mayoritariamente en portales de pisos y bloques de viviendas con servicios comunitarios como pueden ser de calefacción central, portería…., pero obviando servicios propios de urbanizaciones residenciales y macrocomunidades de propietarios, como son los de piscina, zonas infantiles, pistas de pádel, etc. No obstante, en los últimos años la zona de Abando, al ser el centro neurálgico de la ciudad ha sufrido una pequeña transformación en algunas fincas y en otros portales solo hasta el 1º piso, donde las viviendas se han transformado en oficinas, logrando en algunos casos, ocupar edificios enteros. Al ser una zona centro, también es muy importante llevar una gestión integral de los parking y las tan solicitadas parcelas de garaje de esta barrio de Bilbao. La gestión de todos estos servicios de la comunidad de propietarios se lleva a cabo a través de un administrador de fincas profesional y colegiado.

Fincas Basañez es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades de propietarios (fincas pequeñas, grandes comunidades formadas por varios portales, macro comunidades, mancomunidades, urbanizaciones grandes con instalaciones comunes, sótanos de garajes, polígonos industriales, edificios de oficinas, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo de Fincas Basañez está formado por profesionales altamente cualificados y una gran calidad humana.

Solicite presupuesto para la administración de su Comunidad de Propietarios por un administrador de fincas colegiado en Bizkaia, sin ningún compromiso, llamándonos al teléfono 94 402 27 36 o por email info@suadministrador.es o pinchando en este enlace donde tendrá un presupuesto aproximado de los honorarios de esta administración de fincas.

Fincas Basañez a su servicio los 365 días del año, llámenos y comprobará la diferencia.

Con la “GARANTÍA DE FINCAS BASAÑEZ” te garantizamos:

–   GASTOS PARA TU COMUNIDAD.

+  CONTROL DE LA MOROSIDAD.

 +  ASISTENCIA JURÍDICA.

+  URGENCIAS 365 DÍAS.

+  ACCESO ONLINE A LAS CUENTAS.

+  RÁPIDA GESTIÓN DE AVISOS.

+  ATENCIÓN PERSONALIZADA.

 

FORMULARIO PARA PRESUPUESTO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS:

Nombre (obligatorio)

Email

Teléfono (obligatorio)

Comunidad de Propietarios (obligatorio)

Indícanos el nº de inmuebles, servicios contratados y cualquier dato relevante