Administradores de fincas en Bilbao

Administración de Comunidades de Propietarios en Bilbao:

Fincas Basañez está especializada en la administración de fincas en Bilbao. Actualmente llevamos la administración de múltiples comunidades de propietarios en el Gran Bilbao, lo que nos facilita un conocimiento global de la zona, la normativa de cada municipio y la problemática particular de cada barrio de Bilbao.

La villa de Bilbao es la capital y única localidad del municipio, y con 345 141 habitantes según el padrón de 2015,  es la urbe más poblada de Bizkaia.

Administradores de fincas en Bilbao

De Mariordo (Mario Roberto Durán Ortiz)

Bilbao, desde su fundación a finales del siglo XIII, fue un enclave comercial gracias a los privilegios concedidos por la Corona de Castilla que permitieron una gran actividad portuaria basada principalmente en la exportación de la lana procedente de Castilla y  del hierro extraído de las canteras vizcaínas. A lo largo del siglo XIX y principios del XX, Bilbao experimentó una fuerte industrialización que la convirtió en el epicentro de la segunda región industrializada de España, por detrás de Barcelona.

En la actualidad, Bilbao es una pujante ciudad de servicios, que ha sufrido una gran transformación urbana y económica, liderada por el simbólico Museo Guggenheim Bilbao. En el año 2010, la ciudad de Bilbao fue reconocida con el premio Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el Nobel del urbanismo.

A continuación una relación de los distritos y barrio de Bilbao donde Fincas Basañez presta sus servicios de administración de comunidades de propietarios con administradores de fincas colegiados en Bilbao-Bizkaia:

Distrito
Barrios
1 Deusto Arangoiti, Ibarrekolanda, San Ignacio-Elorrieta y San Pedro de Deusto-La Ribera
2 Uríbarri Castaños, Matico-Ciudad Jardín, Uríbarri y Zurbaran-Arabella
3 Ocharcoaga-Churdínaga Ocharcoaga y Churdínaga
4 Begoña Begoña, Bolueta y Santuchu
5 Ibaiondo Achuri, Bilbao La Vieja, Casco Viejo, Iturralde, La Peña, Miribilla, San Adrián, San Francisco, Buia,Solocoeche y Zabala
6 Abando Abando e Indautxu
7 Recalde Amézola, Iralabarri, Iturrigorri-Peñascal, Recaldeberri-Larrasquitu y Uretamendi
8 Basurto-Zorroza Altamira, Basurto, Olabeaga, Masustegui-Monte Caramelo y Zorroza

 

Fincas Basañez es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades de propietarios (fincas pequeñas, grandes comunidades formadas por varios portales, macro comunidades, mancomunidades, urbanizaciones grandes con instalaciones comunes, sótanos de garajes, polígonos industriales, edificios de oficinas, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo de Fincas Basañez está formado por profesionales altamente cualificados  y una gran calidad humana, contando con administradores de fincas para que su Comunidad de Propietarios se gestione adecuadamente, y designado de forma exclusiva a su comunidad un administrador de fincas colegiado en Bizkaia para gestionar contable, fiscal y legalmente tanto los portales de viviendas, como sótanos de garajes o parkings, torres y urbanizaciones de todo tipo, bajo el asesoramiento del administrador de fincas. Entre algunas de estas torres de viviendas u oficinas, destacan por su altura, la Torre de Iberdrola con 165m, pero le siguen las Torres de Garellano,  las Torres de Isozaki Atea, las Torres de Zabálburu, las Torres de La Casilla, las Torres Plaza de Ugasko, la Torres de Blas de Otero, las torres Etxezuri, el Edificio Albia, las Torres Trauko, el Edificio Sanreza, las Torres Santa Clara, Universidades, Plaza Haro, Enrique de Ibarreta, Artasamina, Zunzunegi, Lehendakari Aguirre,, Bailen, Grupo Vicente Garamendi, Autonomia, Aita Patxi, San Adrian, Zabalbide, Zamakola, Montevideo, Torres de Ametzola, Francesc Macia, Santutxu, Blas de Otero, Txomin Garat, entre otras.

Administrador de fincas en Bilbao

By Zarateman

AMINISTRADORES DE FINCAS EN BILBAO

 PARA SU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS:

Solicite presupuesto para la administración de su Comunidad de Propietarios por un administrador de fincas colegiado en Bizkaia, sin ningún compromiso, llamándonos al teléfono 94 402 27 36 o por email info@suadministrador.es o pinchando en este enlace donde tendrá un presupuesto aproximado de los honorarios de esta administración de fincas.

Fincas Basañez a su servicio los 365 días del año, llámenos y comprobará la diferencia.

Con la “GARANTÍA DE FINCAS BASAÑEZ” te garantizamos:

–   GASTOS PARA TU COMUNIDAD.

+  CONTROL DE LA MOROSIDAD.

 +  ASISTENCIA JURÍDICA.

+  URGENCIAS 365 DÍAS.

+  ACCESO ONLINE A LAS CUENTAS.

+  RÁPIDA GESTIÓN DE AVISOS.

+  ATENCIÓN PERSONALIZADA.

FORMULARIO PARA PRESUPUESTO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS:

Nombre (obligatorio)

Email

Teléfono (obligatorio)

Comunidad de Propietarios (obligatorio)

Indícanos el nº de inmuebles, servicios contratados y cualquier dato relevante

Administradores de fincas en Bilbao, para asuntos contables y legales.