Administradores de fincas en Barakaldo

Administración de Comunidades de Propietarios en Barakaldo:

Fincas Basañez está especializada en la administración de fincas y comunidades de propietarios en Barakaldo. Actualmente llevamos la administración de múltiples comunidades de propietarios en Barakaldo, lo que nos facilita un conocimiento global de la zona, la normativa de cada municipio y la problemática particular de cada barrio.

Barakaldo es un municipio de la provincia de Bizkaia, aunque se puede considerar a Barakaldo como una ciudad porque es el municipio vizcaíno más habitado después de Bilbao al tener 100.080 habitantes (en el año 2014) y cuenta con la práctica totalidad de servicios.

administradores de fincas en Barakaldo

User:Theklan

Barakaldo creció a través de la industrialización, con el desorden urbanístico que ello provocó, pasando de ser de un pueblo rural a una ciudad industrial y de servicios, ciudad moderna que compite con Bilbao en servicios y calidad de vida que ofrece a sus habitantes. Debido a este crecimiento, surgiendo distintas zonas diferenciadas dependiendo de su actividad económica:

  • Las vegas de Ansio y Galindo, que hasta mediados de los años 90 fueron barrios degradados, que gracias a distintas actuaciones urbanísticas se han regenerado.
  • Otra zona incluye el casco urbano, que se subdivide en la Zona Centro (San Vicente de Baracaldo) y la Zona de Cruces.
  • Ubicada en las afueras del municipio, en la que se ha llevado a cabo en los últimos años un importante desarrollo urbanístico,  están los pequeños barrios de Gorostiza, Las Delicias y Zubileta, así como el valle de El Regato.

Al igual que Bilbao, Barakaldo se divide en distritos, concretamente Barakaldo tiene 9 distritos:

  1. Centro-Zaballa: Barakaldo Centro -Zaballa es el distrito número 1 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Centro y Zaballa.
  2. Desierto-Lasesarre: Desierto-Lasesarre es el distrito número 2 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Desierto, Lasesarre y Larrea.
  3. Rontegui o Arrontegi: Rontegui o Arrontegi es el distrito número 3 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Rontegui y Landaburu.
  4. Bagaza-Beurco: Bagaza-Beurco es el distrito número 4 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Bagaza, Beurco y Santa Teresa. Beurco es un barrio casi nuevo tras la demolición de las antiguas casas afectadas por aluminosis, y la construcción de varios edificios de más de 50 m formando parte del actual Beurko Berria. Sólo sobrevivieron las casas llamadas "Las Sindicales" porque no tenían daños estructurales.
    Administración de fincas en Beurko Barakaldo

    By Javierme Javier Mediavilla Ezquibela

  5. San Vicente: San Vicente de Barakaldo es el distrito número 5 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de San Vicente e Ibarreta-Zuloko.
  6. Arteagabeitia: Arteagabeitia es el distrito número 6 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Arteagabeitia, Zuazo y Ansio.
  7. Retuerto: Retuerto es el distrito número 7 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Retuerto, Careaga, El Regato, Amézaga, Mesperuza, Gorostiza y Bengolea.
  8. Lutxana-Burtzena o Luchana-Burceña: Lutxana-Burtzena o Luchana-Burceña es el distrito número 8 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Luchana o Lutxana, Burceña o Burtzena, Munoa, Llano, Zubileta, Las Delicias y Santa Águeda.
  9. Cruces: Cruces es el distrito número 9 correspondiente a las divisiones administrativas de Barakaldo, que se divide en los barrios de Cruces y La Paz.

    Administradores de comunidades de propietarios en Cruces Barakaldo

    Cruces By Mikel Arrazola

Administradores de fincas en Barakaldo a su servicio

Dada la gran expansión urbanística que ha tenido el municipio de Barakaldo, las nuevas construcciones se han agrupado en fincas privadas de varios bloques de viviendas con servicios como calefacción central, piscina, jardines, zonas infantiles, pistas de pádel, etc. La gestión de todos estos servicios de la comunidad de propietarios se lleva a cabo a través de un administrador de fincas profesional y colegiado, que presta servicios contables y legales adaptados a todo tipo de comunidades de propietarios, desde portales de viviendas, sótanos de garajes y grandes Torres o Urbanizaciones como pueden ser, entre otras, las 9 Torres de San Vicente de Barakaldo, la Torre de Vallehermoso, Las Torres de Magallanes o Los Angeles en Cruces, Las Torres Beurko Berria, las Torres Loizaga, la Torre de La Paz, el Edificio Argentina y las urbanizaciones de Galindo e Iguliz.

Administradora de fincas torres Barakaldo

Dª. Janire Basañez Administrador de Fincas Colegiado en Bizkaia nº 36.263

Fincas Basañez es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades de propietarios (fincas pequeñas, grandes comunidades formadas por varios portales, macro comunidades, mancomunidades, urbanizaciones grandes con instalaciones comunes, sótanos de garajes, polígonos industriales, edificios de oficinas, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo de Fincas Basañez está formado por profesionales altamente cualificados y una gran calidad humana.

Solicite presupuesto para la administración de su Comunidad de Propietarios por un administrador de fincas colegiado en Bizkaia, sin ningún compromiso, llamándonos al teléfono 94 402 27 36 o por email info@suadministrador.es o pinchando en este enlace donde tendrá un presupuesto aproximado de los honorarios de esta administración de fincas.

Fincas Basañez a su servicio los 365 días del año, llámenos y comprobará la diferencia.

Con la “GARANTÍA DE FINCAS BASAÑEZ” te garantizamos:

–   Gastos para tu comunidad.

+  Control de la morosidad.

 +  Asistencia jurídica.

+  Urgencias 365 días.

+  Acceso online a las cuentas.

+  Rápida gestión de avisos.

+  Atención personalizada.

 

FORMULARIO PARA PRESUPUESTO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS:

Nombre (obligatorio)

Email

Teléfono (obligatorio)

Comunidad de Propietarios (obligatorio)

Indícanos el nº de inmuebles, servicios contratados y cualquier dato relevante

Administradores de Fincas en Barakaldo, atención a todo tipo de comunidades de propietarios.