Reabre ArcelorMittal en Sestao como un centro de I+D el próximo 9 de septiembre

ArcelorMittal reabre la planta de Sestao a partir del próximo 9 de septiembre, como planta dedicada a I+D,  para investigar y desarrollar productos nuevos, de alto valor añadido, y los que tengan éxito serán comercializados y fabricados desde la próxima planta.

Con la reapertura se incorporan al trabajo, 140 trabajadores, iniciándose turnos de 12 horas, prácticamente la mitad de la plantilla que trabaja en la factoría, entrando el resto de trabajadores por relevos en los próximos meses o años, en cuanto mejore la situación actual de crisis.

Aunque ArcelorMittal no ha suscrito aún contrato alguno con el Gobierno vasco respecto a las ayudas y subvenciones recibirán, si tienen un precio acuerdo para acceder a distintas subvenciones durante varios años.

En Fincas Basañez llevamos la administración de fincas y comunidades de propietarios en Leioa con administrador de fincas colegiado en Bizkaia, que garantiza la correcta y profesional gestión contable, fiscal y legal de su comunidad de propietarios, además de estar rodeado de un equipo multidisciplinar con larga experiencia en la gestión de fincas y administración de comunidades de propietarios que garantizan una gestión eficaz y rápida de los problemas, averías, obras o cualquier otro problema que pueda surgir en su comunidad, contando ademas con un teléfono de urgencias los 365 días del año, porque por nuestra experiencia, los problemas no solo surgen los días laborables, sino cualquier día del año.

En definitiva, con Fincas Basañez Ud. se encuentra en buenas manos, con la tranquilad de que un administrador de fincas colegiado cuida de su comunidad de propietarios, para que Ud. pueda disfrutar de su hogar.

Los comentarios están cerrados.