Aprobada la urbanización para el barrio de San Juan en Santurtzi

Fincas Basañez como administradores de fincas que presta servicios de administración de comunidades de propietarios en Santurtzi, le informa, que el Ayuntamiento de Santurtzi ha aprobado el Plan Especial de Ordenación Urbana en el barrio de San Juan, más concrétamente, las correspondientes a las parcelas 2 y 3 del AOR-403, San Juan Rompeolas, que consistirá en la apertura de la Calle Miramar para que sea recta, la construcción de un noveno ascensor urbano en Santurce que servirá para comunicar la parte inferior y superior del barrio de San Juan, y unas 200 viviendas nuevas que se ejecutarán en diferentes fases en uno solo de los dos terrenos, quedando el otro libre, posibilitando la apertura de la calle Miramar.

El barrio de San Juan en Santurtzi dispone ya de 24 VPO,  a la que ahora se sumarán 56 pisos pequeños más, destinados principalmente a personas que vivan solas con bajos dotacionales, y dentro de poco 32 VPO más.

Debido a la cercanía del barrio con la autopista, se declarará Zona de Protección Acústica Especial, adoptando medidas especiales para combatir el ruido proveniente de la misma.

Fincas Basañez es un despacho de administradores de fincas colegiados que presta servicios integrales para comunidades de propietarios en Santurtzi, tanto portales de viviendas pequeños, como grandes, sótanos de garajes, macrocomunidades, urbanizaciones ...., nos ajustamos a sus necesidades y personalizamos nuestros servicios a las necesidades que tiene cada comunidad de propietarios en Santurtzi.

¿Su Comunidad de Propietarios en Santurtzi cuenta con un teléfono de urgencias los 365 días del año?, porque los siniestros no ocurre solo de lunes a viernes, suceden tambien los fines de semanas o días festivos, por eso, en Fincas Basañez entendemos la administración de su comunidad de propietarios con una atención personal y diferenciada, porque cada cliente es único y diferente y necesita atención los 365 días del año.

Pero no solamente eso, contamos con asesoría jurídica para cualquier problema relacionado con su Comunidad de Propietarios, se reclaman mensualmente y ademas se recuerda trimestralmente a los vecinos morosos los recibos impagados que tienen para que no se acumulen dichas deudas y no se dificulte su cobro.

Con Fincas Basañez Ud. y su Comunidad va a tener un compañero que le va a guíar y asesorar continuamente, para que cuando llegue a casa pueda disfrutar del hogar con su familia y amigos, y no tenga ninguna preocupación por su Comunidad, que este tranquilo y seguro de que su Comunidad esta en buenas manos.

Los comentarios están cerrados.