Más de 300 firmas contra las torres de Lamiako

Fincas Basañez, como administradores de fincas con oficina en Leioa, en la calle Estartetxe nº 5, 2ª planta, departamento 205, y que presta servicios para las comunidades de propietarios sitas en Lamiako y La Txopera, quiere informales, que a pesar de que la Asociación de Vecinos de Lamiako y La Txopera entregó más de 300 firmas en el Ayuntamiento de Leioa contrarias al proyecto de construir 180 pisos en Lamiako, el Ayuntamiento en pleno aprobó ayer definitivamente la modificación del Plan Especial del Área 14 C Earle.

¿Qué contempla este Plan Especial?. La construcción de un boulevard de unos 310 metros y 180 pisos, de los cuales, 108 son viviendas libres, 36 de VPO y 36 viviendas son tasados, así como 286 plazas de aparcamiento, repartido en 5 torres de nueve pisos de alturas cada una con una distancia entre torres mayor a 20 metros para obtener mayor luz.

 

En Fincas Basañez llevamos la administración de comunidades de vecinos pequeñas, comunidades de propietarios grandes, macrocomunidades, urbanizaciones, y prestamos servicios para comunidades ubicadas tanto en Leioa, como Lamiako/La Txopera, Romo... Realizamos un servicio integral, con asistencia jurídica para cualquier reclamación que se quiera realizar a la administración, como en este caso al Ayuntamiento de Leioa, asistencia telefónica los 365 con teléfono de urgencia para horarios fuera de oficina...., cualquier servicio que su comunidad necesite, tendrá en Fincas Basañez a un compañera que le guiará y acompañará en cualquier problema que tenga su comunidad. Con Fincas Basañez su Comunidad de Propietarios se encontrará en buenas manos, pregúntanos sin ningún compromiso.

Solicite presupuesto sin compromiso sobre los honorarios del administrador de fincas para su Comunidad de Propietarios en Lamiako.

Los comentarios están cerrados.