Leioa abre dos carreteras nuevas para mejorar la conexión entre barrios

Este mes de Agosto se ha abierto al tráfico el nuevo tramo de carretera que va desde la rotonda del Ayuntamiento de Leioa hasta la rotonda ubicada Sarriena (junto al Colegio de Las Irlandesas).

Este nuevo tramo de carretera, va acompañado de un espacio dedicado en exclusiva para el futuro tranvía, un bidegorri, y 28 plazas de aparcamiento, aumentando así a 188 plazas de aparcamiento publico, las ubicadas en la calle Elexalde.

Esta puesta en servicio conlleva una serie de cambios circulatorios, puesto que el sentido ascendente dirección UPV/EHU se restringirá a la calzada situada a la derecha de la plataforma del tranvía y el sentido descendente corresponderá con la calzada izquierda.

Quedan pendientes de realizar la plantación del arbolado y la recepción de la urbanización ejecutada por VISESA, junto con los 2 edificios de 108 y 96 viviendas, respectivamente, por el Gobierno Vasco, para la obtención de la licencia de primera utilización.

La otra carretera unirá los barrios de Leioa situados a ambos lados del arroyo Landabarri, los barrios de San Bartolomé y Artaza con los barrios de Artatzagane, Sarriena y Aldekoene. Quedando pendiente de realizar el puente sobre el arroyo Landabarri y la plantación de arbolado en los margenes de la carretera y en la  ribera del arroyo Landabarri.

Este nuevo tramo de carretera, va acompañado también de un espacio dedicado a bidegorri, y 60plazas de aparcamiento en la zona de Sarriena. Pero esta carretera de momento no tendrá salida, hasta que no se abra por completo toda ella, que se producirá cuando se terminen las 107 Viviendas de Protección Social que están actualmente en construcción.

En Fincas Basañez llevamos la administración de fincas y comunidades de propietarios en Leioa con administrador de fincas colegiado en Bizkaia. que garantiza la correcta y profesional gestión contable, fiscal y legal de su comunidad de propietarios, además de estar rodeado de un equipo multidisciplinar con larga experiencia en la gestión de fincas y administración de comunidades de propietarios que garantizan una gestión eficaz y rápida de los problemas, averías, obras o cualquier otro problema que pueda surgir en su comunidad, contando ademas con un teléfono de urgencias los 365 días del año, porque por nuestra experiencia, los problemas no solo surgen los días laborables, sino cualquier día del año.

En definitiva, con Fincas Basañez Ud. se encuentra en buenas manos, con la tranquilad de que un administrador de fincas colegiado cuida de su comunidad de propietarios, para que Ud. pueda disfrutar de su hogar.

Los comentarios están cerrados.