Getxo instalará ascensores en el Puerto Viejo y Konporte

Getxo es uno de los municipio con mayor esperanza de vida, por lo que las empinadas cuestas de Algorta supone un grave problema de movilidad para muchos de sus vecinos. Y el Ayuntamiento de Getxo quiere ir eliminando poco a poco estas dificultades, instalando un ascensor o sistema de acceso mecánico en el Puerto Viejo así como para unir la parte alta de Konporte con la parte baja de Alango.

Ascensores en getxo

El Correo, por P. Urresti

Estas acciones están siendo contempladas en el Ayuntamiento de Getxo, entre otros, por la solicitud de la asociación de vecinos del Puerto Viejo de Algorta, que como es normal, reivindica mejor accesibilidad, terminar con la plaga de termitas y dar calidad de vida a los vecinos, más allá de ser un lugar de postal con casas centenarias lleno de turistas.

El Ayuntamiento de Getxo  nos consta ha realizado tratamientos contra las termitas, además de mejorar la canalización de pluviales del barrio, de cara a intentar paliar las humedades que hay dentro de muchas viviendas. Ahora les queda, mejorar la accesibilidad. Y los vecinos del Puerto Viejo, reclaman una mejora en la accesibilidad para llegar a sus hogares desde el paseo del mar y también para llegar a la Avenida Basagoiti.

Y por otro lado, el Ayuntamiento también ha querido facilitar la accesibilidad entre Konporte y Alango, máxime cuando se ha instalado en este barrio el ambulatorio de Osakidetza con mucho tránsito diario de personas, que tienen que salvar enormes desniveles desde Fadura y Arene Axpi.

Las Comunidades de Propietarios instaladas en Algorta, en cualquiera de los barrios del Puerto Viejo, Konporte, Alango, Avenida Basagoiti, Fadura, Arene Axpi... pueden contar con nuestros servicios integrales de administradores de fincas, con teléfono para emergencias los 365 días del año, servicio de asesoría legal, y todos los servicios propios de un administrador de fincas, luchando y defendiendo a la Comunidad ante cualquier problema que tenga, y solicitando a la administración cualquier necesidad que la misma tenga, como en los anteriores casos indicados de problemas de termitas, para que el Ayuntamiento de Getxo lo incluya dentro de sus planes plurianuales, los problemas de humedades para instar igualmente al Ayuntamiento una correcta canalización de las aguas pluviales, así como instar la solicitud de accesibilidad para todos los vecinos de las Comunidades de Propietarios que administramos.

Confíe en Fincas Basañez, su administrador de fincas de confianza, y podrá disfrutar de su hogar, y confiar la administración de su comunidad de propietarios a auténticos profesionales. Solicite presupuesto sin compromiso en este link y benefíciese de nuestra promoción por recomendarnos. Si lo prefiere, puede llamarnos al teléfono 94 402 27 36 en horario de oficina y estaremos encantados de poder atenderle y darle un presupuesto personalizado para su comunidad, acogiéndose a la misma oferta.

Los comentarios están cerrados.