Se inicia la obra de 105 viviendas en Etxebarri

La promoción Residencial Etxebarri Berria desarrollada por Inbisa, consistirá en la construcción de un bloque de viviendas en forma de "U", quedando en medio una plaza central para el esparcimiento de los futuros vecinos, así como un gimnasio privado y un local comunitario para diversos usos.

Residencial Etxebarri Berria es una promoción de obra nueva que Inbisa Construcción esta empezando a ejecutar desde este mes de Julio de 2.016 en Etxebarri, residencial compuesto por 105 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas, garajes, trasteros y locales comerciales en planta baja.

Fincas Basañez presta servicios integrales de administración de fincas y comunidades de propietarios en el municipio de Etxebarri con administrador de fincas colegiado en Bizkaia. No somos una administración de fincas más, en Fincas Basañez nos destacamos por nuestro trato cercano a los vecinos, por el teléfono de urgencias los 365 días del año, por nuestra facilidad de contacto con la administración de fincas, además de por teléfono en horario de oficina, por email, por SMS, por WhatsApp, a través del despacho virtual de nuestra pagina web, por fax, siempre a tu servicios y el de tu comunidad de propietarios. Además tenemos  incluimos dentro de nuestros servicios de administración de fincas para tu comunidad de propietarios y a través de nuestro administrador de fincas colegiado en Bizkaia, un servicio de asesoría jurídica y legal en todo lo referente a tu Comunidad de Propietarios, para una administración profesional.

 

Los comentarios están cerrados.