Plan recomiéndame

Recomiéndanos = Tu cuota gratis

Recomienda a Fincas Basañez

 

Si eres cliente de Fincas Basañez y estás satisfecho con nuestros servicios de administración de fincas y comunidades de propietarios, debes estar con ganas de decírselo a tus amigos y explicarles la diferencia.

Recomiéndanos a alguna comunidad y te recompensaremos con el abono de hasta el 100% de la cuota de comunidad que pagas en este momento, durante un año completo. 

¿Puedo recomendar a varias Comunidades de Propietarios en un mismo año?. Claro que sí, a todas las que tú quieras, y se te abonará la cuota del año siguiente, y así sucesivamente. Tranquilo, que no te quedas sin tu recompensa, el equipo de Fincas Basañez estará muy agradecido contigo.

Solo hace falta que nos indiques:

  • La comunidad que crees tiene la intención de contratar los servicios de un administrador de fincas o de cambiar de administrador de fincas.
  • La persona de contacto a la que poder entregar nuestro presupuesto.
  • Una vez celebrada la Junta de propietarios y aceptado nuestro presupuesto, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte el abono de sus cuotas ordinarias en agradecimiento a tu labor de recomendación.

Condiciones de abono de cuota gratis:

Solo la cuota ordinaria, no incluidos extras, fijos de consumos, ni derramas.

Solo la cuota ordinaria de un inmueble de tu propiedad dentro de la comunidad, en caso de tener varios en una misma o distinta comunidad, se abonará la cuota ordinaria mayor.

La cuota ordinaria a abonar a la persona que nos ha recomendado siempre será como máximo el importe de honorarios anuales, sin IVA, que la administración de fincas facture a la comunidad de propietarios recomendada.

Recomiéndanos = Tu cuota gratis

FORMULARIO DE REGISTRO DE COMUNIDADES RECOMENDADAS POR TI:

Nombre (obligatorio)

Apellido(obligatorio)

Email

Teléfono (obligatorio)

Comunidad de Propietarios (obligatorio)

Ubicación y cualquier otro dato de interés

Para consultar las condiciones puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 94 402 27 36 o bien enviando un correo electrónico a info@suadministrador.es