Residencial en cooperativa de 28 viviendas en Artaza (Leioa)

Ya esta muy avanzada por Inbisa, la promoción de un edificio de 28 viviendas, en régimen de cooperativa, con sus respectivos garajes, y locales comerciales en planta baja, en el barrio de Artaza, en Leioa, junto a Neguri y el Centro Comercial Artea.

Inbisa Construcción para este proyecto, ha contado con el prestigioso arquitecto Iñaki Aurrekoetxea, para dotar al edificio y sus viviendas de la máxima calificación energética “A”.

Fincas Basañez presta servicios integrales de administración de fincas y comunidades de propietarios en el municipio de Leioa con administrador de fincas colegiado en Bizkaia. De hecho, es en el municipio de Leioa, donde Fincas Basañez ha instalado su centro de negocios, como sede central, y cuenta con delegaciones en otros municipios, como en Bilbao, y próximamente también en Barakaldo. No somos una administración de fincas más, en Fincas Basañez nos destacamos por nuestro trato cercano a los vecinos, por el teléfono de urgencias los 365 días del año, por nuestra facilidad de contacto con la administración de fincas, además de por teléfono en horario de oficina, por email, por SMS, por WhatsApp, a través del despacho virtual de nuestra pagina web, por fax, siempre a tu servicios y el de tu comunidad de propietarios. Además tenemos  incluimos dentro de nuestros servicios de administración de fincas para tu comunidad de propietarios y a través de nuestro administrador de fincas colegiado en Bizkaia, un servicio de asesoría jurídica y legal en todo lo referente a tu Comunidad de Propietarios, para una administración profesional.

Los comentarios están cerrados.