Uribarri se despierta con la quema de contenedores y vehículos

De madrugada se han despertado sobresaltados en Bilbao los vecinos del barrio de Uribarri, cuando unas intensas llamas quemaban 6 contenedores en diferentes lugares del barrio al mismo tiempo, y se acercaban peligrósamente a las ventanas de los edificios colindantes.

Además de los 6 contenedores quemados intencionadamente, han ardido varios coches que han quedado totalmente calcinados, aunque no ha habido que realizar desalojos ni hay ningún herido en el barrio de Uribarri.

Desde Fincas Basañez, como administradores de fincas de comunidades de propietarios, denunciamos actos vandálicos como este ocurrido en el barrio de Uribarri en Bilbao y similares. Les facilitamos a continuación un vídeo donde se puede observar la magnitud de las llamas y el peligro que pudieron corren los vecinos del barrio si no se hubiera actuado rápidamente.

http://www.cuatro.com/_873f69f2

Solicite presupuesto sin compromiso a Fincas Basañez, para que gestione su comunidad de propietarios, tanto en el barrio de Uribarri en Bilbao, como en cualquier barrio bilbaino o municipio de Bizkaia. Nuestra gestión integral de administración de fincas y comunidades de propietarios, nos permite asesorarle personalmente donde se encuentre, con un servicios de urgencias los 365 días del año, una atención particular y personal, siendo siempre la misma persona quien le atiende, asesoría jurídica para todos los asuntos relacionados con la comunidad de propietarios, y un trato preferente y diferenciador a un precio muy competitivo.

Solicite presupuesto para la administración de su comunidad de propietarios a Fincas Basañez y benefíciese de nuestra actual oferta, que puede conocer en este enlace.

Los comentarios están cerrados.