Bilbao instalará un ascensor para conectar Miribilla con Bilbao La Vieja y el Casco Viejo

Fincas Basañez como administradores de fincas y comunidades de propietarios en Bilbao, y también en los barrios de Miribilla, Bilbao La Vieja y Casco Viejo, les informamos que el Ayuntamiento de Bilbao quiere modificar el Plan General de Ordenación Urbana de Bilbao para permitir la instalación de un ascensor inclinado para salvar el talud con un desnivel de 31 metros y facilitar la accesibilidad peatonal de Miribilla con Bilbao La Vieja y el Casco Viejo.

Desnivel entre las calles Juan Carlos de Gortázar y Askatasuna. www.elcorreo.com

También se pretende incluir en la modifcación del Plan General de Ordenación Urbana de Bilbao, la regulación de posibles divisiones internas en viviendas más pequeñas, las tipificadas viviendas como de "baja densidad", es decir, las viviendas unifamiliares y bifamiliares, no así las viviendas adosadas, siempre y cuando se cumpla con el tamaño de vivienda mínima regulado en Bilbao.

En el Plan Especial de Ordenación Urbanal de Bilbao tambien se pretende reordenar las 2 manzanas comprendidas entre las Calles Maurice Ravel y Travesía Uribarri, así como algunos edificios colindantes, como son los números 13, 15, 17 y 19 de la Calle Maurice Ravel.

                          Vistas del Casco Viejo y Bilbao La Vieja desde Miribilla                                       By Borja Guerrero       www.deia.com

Los administradores de Fincas Basañez prestan asesoramiento legal a su Comunidad de Propietarios, además de tener un teléfono de urgencias los 365 días del año para contactar con el administrador por si ocurre cualquier siniestro fuera de horario de oficina. Consulte nuestros honorarios, y benefíciese de no pagar su comunidad durante todo un año. Fincas Basañez presta servicios integrales para Comunidades de Propietarios y Vecinos en todo Bilbao, incluidos claro esta, los barrios de Miribillla, Bilbao La Vieja y Casco Viejo. Con Fincas Basañez estará al día de todo lo que sucede en su Comunidad de Propietarios, en el barrio y en su ciudad.

Los comentarios están cerrados.