Barakaldo colocará cámaras de videovigilancia en el túnel de Ansio

Barakaldo. Fincas Basañez como administradores de fincas y comunidades de propietarios en Barakaldo, queremos hacerles partícipes de esta noticia sobre seguridad en el municipio de Barakaldo, que puede le puede resultar interesante, sobre todo a los vecinos de Lutxana que pasan por dicho túnel de cara a coger el metro.

En el túnel de Ansio, que conecta el barrio de Lutxana con la zona del Bilbao Exhibition Centre (BEC), se instalarán cámaras de videovigilancia que serán vigiladas por los agentes de policía municipal desde la comisaría, ya que estarán conectadas 24 horas al día en tiempo real y con luz tambien dentro del túnel las 24 horas, para conseguir mayor seguridad en la zona, ya que este verano una mujer sufrió una agresión en otro túnel de Barakaldo cerca de éste.

Esta medida ha sido bien acogida por asociaciones de mujeres de Barakaldo y por la misma con la Policía Local, que ha contrastado su efectividad.

Esta actuación permitirá el refuerzo de la seguridad en un túnel con mucho tránsito por vecinas y vecinos de Barakaldo, y se complementa así la vigilancia presencial.

Estas cámaras de videovigilancia se unirán a las que ya funcionan en la Calle Juan de Garay en Barakaldo.

A continuación desde Fincas Basañez, como administradores de fincas que prestan servicios integrales para las comunidades de propietarios en el municipio de Barakaldo, les facilitamos un vídeo de Tele 7 de como el ayuntamiento de Barakaldo instalará cámaras de videovigilancia en el túnel de Ansio:

Los comentarios están cerrados.