Administradores de fincas en Santutxu (Bilbao)

Administración de Comunidades de Propietarios en Santutxu (Bilbao):

Fincas Basañez esta especializada en la administración de fincas en Santutxu (Bilbao). Actualmente llevamos la administración de múltiples comunidades de propietarios en Bilbao , lo que nos facilita un conocimiento global de la zona, la normativa de cada municipio y la problemática particular de cada barrio.

Comunidades de propietarios en Santutxu Bilbao

By Xabier

Begoña es el distrito número 4 correspondiente a las divisiones administrativas de Bilbao, y se divide en los barrios de Begoña, Bolueta y Santutxu.

 

Santutxu quiere decir Santito, ya que  es el resultado de la unión de la palabra santu (santo)  y el sufijo diminutivo txu. Santutxu  debe su nombre a una ermita dedicada a San Francisco de Paula (San Francisquito), y su finalidad fue poder oír misa los días de precepto sin tener que desplazarse hasta la iglesia de Begoña. Al ser pequeños, tanto la ermita como la talla del santo en su interior, recibió el nombre popular de Santutxu.

 

Fincas Basañez es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades de propietarios (fincas pequeñas, grandes comunidades formadas por varios portales, macro comunidades, mancomunidades, urbanizaciones grandes con instalaciones comunes, sótanos de garajes, polígonos industriales, edificios de oficinas, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo de Fincas Basañez está formado por profesionales altamente cualificados  y una gran calidad humana.

Solicite presupuesto para la administración de su Comunidad de Propietarios por un administrador de fincas colegiado en Bizkaia, sin ningún compromiso, llamándonos al teléfono 94 402 27 36 o por email info@suadministrador.es o pinchando en este enlace donde tendrá un presupuesto aproximado de los honorarios de esta administración de fincas.

Fincas Basañez a su servicio los 365 días del año, llámenos y comprobará la diferencia.

Con la “GARANTÍA DE FINCAS BASAÑEZ” te garantizamos:

–   GASTOS PARA TU COMUNIDAD.

+  CONTROL DE LA MOROSIDAD.

 +  ASISTENCIA JURÍDICA.

+  URGENCIAS 365 DÍAS.

+  ACCESO ONLINE A LAS CUENTAS.

+  RÁPIDA GESTIÓN DE AVISOS.

+  ATENCIÓN PERSONALIZADA.

FORMULARIO PARA PRESUPUESTO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS:

Nombre (obligatorio)

Email

Teléfono (obligatorio)

Comunidad de Propietarios (obligatorio)

Indícanos el nº de inmuebles, servicios contratados y cualquier dato relevante