Administradores de fincas en San Ignacio – Deusto (Bilbao)

Administración de Comunidades de Propietarios en San Ignacio - Deusto (Bilbao):

Fincas Basañez esta especializada en la administración de fincas en San Ignacio - Deusto (Bilbao). Actualmente llevamos la administración de múltiples comunidades de propietarios en Bilbao, lo que nos facilita un conocimiento global de la zona, la normativa de cada municipio y la problemática particular de cada barrio.

 

San Ignacio es un barrio de Deusto, que a su vez es Distrito número 1 correspondiente a las divisiones administrativas de Bilbao.

Comunidades de Propietarios en San ignacio - Deusto - Bilbao

By No machine-readable author provided. Etxeorratz assumed (based on copyright claims).

El origen del barrio de San Ignacio actual se remonta a la década de 1950 y fue construido por el Ministerio de vivienda bajo el nombre de San Ignacio de Loyola como «barrio dormitorio» debido a la gran afluencia de inmigración a causa de la fuerte re-industrialización de la cuenca del Nervión después de la Guerra Civil. Para ello, San Ignacio, fue construido sobre el ensanche de Deusto, lleno de marismas, cultivos y caseríos, que fueron derribados para la construcción de las nuevas viviendas.

Fincas Basañez es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades de propietarios (fincas pequeñas, grandes comunidades formadas por varios portales, macro comunidades, mancomunidades, urbanizaciones grandes con instalaciones comunes, sótanos de garajes, polígonos industriales, edificios de oficinas, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo de Fincas Basañez está formado por profesionales altamente cualificados  y una gran calidad humana.

Solicite presupuesto para la administración de su Comunidad de Propietarios por un administrador de fincas colegiado en Bizkaia, sin ningún compromiso, llamándonos al teléfono 94 402 27 36 o por email info@suadministrador.es o pinchando en este enlace donde tendrá un presupuesto aproximado de los honorarios de esta administración de fincas.

Fincas Basañez a su servicio los 365 días del año, llámenos y comprobará la diferencia.

Con la “GARANTÍA DE FINCAS BASAÑEZ” te garantizamos:

–   GASTOS PARA TU COMUNIDAD.

+  CONTROL DE LA MOROSIDAD.

 +  ASISTENCIA JURÍDICA.

+  URGENCIAS 365 DÍAS.

+  ACCESO ONLINE A LAS CUENTAS.

+  RÁPIDA GESTIÓN DE AVISOS.

+  ATENCIÓN PERSONALIZADA.

FORMULARIO PARA PRESUPUESTO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS:

Nombre (obligatorio)

Email

Teléfono (obligatorio)

Comunidad de Propietarios (obligatorio)

Indícanos el nº de inmuebles, servicios contratados y cualquier dato relevante