Administradores de fincas en Lamiako (Leioa)

Administración de Comunidades de Propietarios en Lamiako (Leioa):

Fincas Basañez esta especializada en la administración de fincas y comunidades de propietarios en Lamiako (Leioa). Actualmente llevamos la administración de múltiples comunidades de propietarios en Leioa, lo que nos facilita un conocimiento global de la zona, la normativa de cada municipio y la problemática particular de cada barrio.

Lamiako es un barrio del municipio vizcaíno de Leioa. Limita con la Ría de Bilbao (frente a Sestao y Portugalete), Las Arenas (Getxo) y Romo (Getxo), Astrabudúa en Erandio y con otros barrios de Leioa, como La Chopera.

 

Comunidades de Propietarios en Lamiako

Autor: Javierme Javier Mediavilla Ezquibela

La Historia de Lamiako como barrio comienza a mediado del siglo XIX, cuando se encauza la ría de Bilbao, y la zona donde antes había marismas comienza a urbanizarse. La industrialización llevó a un aumento demográfico muy importante. La primera fábrica instalada fue la Vidriera de Lamiako, en 1890.

Campo de fútbol de Lamiako

Autor: Javier Mediavilla Ezquibela

Curiosidades de Lamiako:

  • A partir de 1892 se comenzó a jugar a fútbol en Lamiako, gracias a la solicitud que realizo el presidente del Club Athleta de Astilleros del Nervión, el británico H. Jones.
  • El nombre de Lamiako deriva del vocablo lamia (lugar de lamias). Las lamias son personajes de la mitología vasca, mujeres hermosas de largas melenas rubias y pies de pato que realizaban actos de brujería con el diablo.

Dada la gran expansión urbanística que ha tenido el municipio de Leioa, y mas en particular el barrio de Lamiako, las nuevas construcciones se han agrupado en fincas privadas de varios bloques de viviendas con servicios como calefacción central, jardines, zonas infantiles, pudiendo llegar en nuevas construcciones a tener servicios incluso de piscina, pistas de pádel, etc. La gestión de todos estos servicios de la comunidad de propietarios se lleva a cabo a través de un administrador de fincas profesional y colegiado.

Fincas Basañez es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades de propietarios (fincas pequeñas, grandes comunidades formadas por varios portales, macro comunidades, mancomunidades, urbanizaciones grandes con instalaciones comunes, sótanos de garajes, polígonos industriales, edificios de oficinas, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo de Fincas Basañez está formado por profesionales altamente cualificados y una gran calidad humana.

Solicite presupuesto para la administración de su Comunidad de Propietarios por un administrador de fincas colegiado en Bizkaia, sin ningún compromiso, llamándonos al teléfono 94 402 27 36 o por email info@suadministrador.es o pinchando en este enlace donde tendrá un presupuesto aproximado de los honorarios de esta administración de fincas.

Fincas Basañez a su servicio los 365 días del año, llámenos y comprobará la diferencia.

Con la “GARANTÍA DE FINCAS BASAÑEZ” te garantizamos:

–   GASTOS PARA TU COMUNIDAD.

+  CONTROL DE LA MOROSIDAD.

 +  ASISTENCIA JURÍDICA.

+  URGENCIAS 365 DÍAS.

+  ACCESO ONLINE A LAS CUENTAS.

+  RÁPIDA GESTIÓN DE AVISOS.

+  ATENCIÓN PERSONALIZADA.

 

FORMULARIO PARA PRESUPUESTO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS:

Nombre (obligatorio)

Email

Teléfono (obligatorio)

Comunidad de Propietarios (obligatorio)

Indícanos el nº de inmuebles, servicios contratados y cualquier dato relevante