Administradores de fincas en Berango

Administración de Comunidades de Propietarios en Berango:

Fincas Basañez esta especializada en la administración de fincas en Berango. Actualmente llevamos la administración de múltiples comunidades de propietarios en Berango , lo que nos facilita un conocimiento global de la zona, la normativa de cada municipio y la problemática particular de cada barrio.

Berango es un municipio de la provincia de Bizkaia. Berango limita con Sopelana por el Norte, con Urduliz por el Noreste, con Erandio por el Sureste y con Getxo por el Oeste. En esta zona de materiales eocénicos sobre los que la erosión ha labrado un paisaje abierto, sólo destacan algunos montes. El río Gobela recorre parte del municipio y va a desembocar a la Bahía del Abra. Recibe los arroyos Larrañazubi y numerosas fuentes naturales.

Comunidades de Propietarios en Berando

Ayuntamiento de Berango

Los hallazgos arqueológicos realizados en el término municipal de Berango atestiguan la ocupación humana al menos desde hace unos 40.000 años. Las casas torres medievales que se conservan en Berango dan tambien fe de la su existencia medieval.

En Berango existe varias urbanizaciones de comunidades de propietarios, como la de urbanización de Santanalde, Santa Ana, Landaida, urbanizaciones donde Fincas Basañez puede prestar sus servicios de administración de comunidades de propietarios con administrador de fincas colegiado en Bizkaia.

Fincas Basañez es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades de propietarios (fincas pequeñas, grandes comunidades formadas por varios portales, macro comunidades, mancomunidades, urbanizaciones grandes con instalaciones comunes, sótanos de garajes, polígonos industriales, edificios de oficinas, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo de Fincas Basañez está formado por profesionales altamente cualificados  y una gran calidad humana.

Solicite presupuesto para la administración de su Comunidad de Propietarios por un administrador de fincas colegiado en Bizkaia, sin ningún compromiso, llamándonos al teléfono 94 402 27 36 o por email info@suadministrador.es o pinchando en este enlace donde tendrá un presupuesto aproximado de los honorarios de esta administración de fincas.

Fincas Basañez a su servicio los 365 días del año, llámenos y comprobará la diferencia.

Con la “GARANTÍA DE FINCAS BASAÑEZ” te garantizamos:

–   GASTOS PARA TU COMUNIDAD.

+  CONTROL DE LA MOROSIDAD.

 +  ASISTENCIA JURÍDICA.

+  URGENCIAS 365 DÍAS.

+  ACCESO ONLINE A LAS CUENTAS.

+  RÁPIDA GESTIÓN DE AVISOS.

+  ATENCIÓN PERSONALIZADA.

 

FORMULARIO PARA PRESUPUESTO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS:

Nombre (obligatorio)

Email

Teléfono (obligatorio)

Comunidad de Propietarios (obligatorio)

Indícanos el nº de inmuebles, servicios contratados y cualquier dato relevante