Administradores de fincas en Basauri

Administración de Comunidades de Propietarios en Basauri:

Fincas Basañez esta especializada en la administración de fincas en Basauri. Actualmente llevamos la administración de múltiples comunidades de propietarios en los alrededores , lo que nos facilita un conocimiento global de la zona, la normativa de cada municipio y la problemática particular de cada barrio.

Basauri es una localidad y municipio de Bizkaia, con una población de 41.624 habitantes (INE 2014) y una extensión de 7,16 km².

Comunidades de propietarios en Basauri

By Lorena a.k.a. Loretahur

En la actualidad Basauri se encuentra dividido en 28 barrios vecinales, donde la administración de fincas "Fincas Basañez" gestiona las comunidades de propietarios de Basauri con administrador de fincas colegiado en Bizkaia. A continuación los barrios vecinales del municipio de Basauri:

Listado de barrios vecinales de Basauri
Abaroa Ariz Arizgoiti (capital)
Atxikorre Atxukarro Artunduaga
Azbarren Basozelai Benta
Bidebieta Bizkotzalde Errekalde
Finaga Ibarguen Ibarre
Kalero Matadero Luzarre
Pozokoetxe San Miguel Sarratu
Soloarte Solobarria Ugarte
Uribarri Urbi Uriarte
Zabalandi

Basauri ha tenido un gran crecimiento  en el siglo XX, por diversos factores como, ser el nudo de comunicaciones, su cercanía con las minasasí como la conversión de los molinos en industria panadera. Pero el elemento que más contribuyó al desarrollo poblacional fue la instalación en 1892 de la primera gran industria “La Basconia”, que hizo que su población se multiplicara por 24,6 en menos de 75 años, dejando de ser Basauri un pueblo eminentemente rural a cambiar radicalmente su imagen y urbanismo, para acoger a todos esos nuevos vecinos.

Comunidades de Propietarios en Basauri

By Javier Leiva from Vic, Barcelona

Fincas Basañez es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades de propietarios (fincas pequeñas, grandes comunidades formadas por varios portales, macro comunidades, mancomunidades, urbanizaciones grandes con instalaciones comunes, sótanos de garajes, polígonos industriales, edificios de oficinas, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo de Fincas Basañez está formado por profesionales altamente cualificados  y una gran calidad humana, para que su comunidad de propietarios siempre cuente con los servicios profesionales contables y jurídicos de un administrador de fincas colegiado, tanto para gestionar portales de viviendas, como sótanos de garajes y urbanizaciones como puede ser la de Sarratu.

Solicite presupuesto para la administración de su Comunidad de Propietarios por un administrador de fincas colegiado en Bizkaia, sin ningún compromiso, llamándonos al teléfono 94 402 27 36 o por email info@suadministrador.es o pinchando en este enlace donde tendrá un presupuesto aproximado de los honorarios de esta administración de fincas.

Fincas Basañez a su servicio los 365 días del año, llámenos y comprobará la diferencia.

Con la “GARANTÍA DE FINCAS BASAÑEZ” te garantizamos:

–   GASTOS PARA TU COMUNIDAD.

+  CONTROL DE LA MOROSIDAD.

 +  ASISTENCIA JURÍDICA.

+  URGENCIAS 365 DÍAS.

+  ACCESO ONLINE A LAS CUENTAS.

+  RÁPIDA GESTIÓN DE AVISOS.

+  ATENCIÓN PERSONALIZADA.

FORMULARIO PARA PRESUPUESTO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS:

Nombre (obligatorio)

Email

Teléfono (obligatorio)

Comunidad de Propietarios (obligatorio)

Indícanos el nº de inmuebles, servicios contratados y cualquier dato relevante