Administradores de fincas y apartamentos turísticos en Bakio

Administración de Comunidades de Propietarios en Bakio:

Fincas Basañez esta especializada en la administración de fincas en Bakio. Actualmente llevamos la administración de múltiples comunidades de propietarios en los alrededores , lo que nos facilita un conocimiento global de la zona, la normativa de cada municipio y la problemática particular de cada barrio.

Bakio es un municipio de la provincia de Bizkaia, formado por un pequeño valle drenado en su interior por el río Zarraga  y el pequeño Ondarra que desemboca en plena playa. Este valle está rodeado por montañas  y queda abierto por el norte al mar Cantábrico.

Comunidades de Propietarios en Bakio

By Telle

A pesar de su situación costera y de su origen como aldea de pescadores, Bakio no posee ya demasiada tradición marinera y ha sido más bien una localidad tradicionalmente agrícola, ya que posee un microclima especial, con abundantes precipitaciones y un clima templado,  lo que favorece el cultivo de la vid y la producción del vino denominado txakoli.

Fincas Basañez es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades de propietarios (fincas pequeñas, grandes comunidades formadas por varios portales, macro comunidades, mancomunidades, urbanizaciones grandes con instalaciones comunes, sótanos de garajes, polígonos industriales, edificios de oficinas, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo de Fincas Basañez está formado por profesionales altamente cualificados  y una gran calidad humana. Para la correcta y adecuada gestión de algunas urbanizaciones es necesario contar con los servicios profesionales de un administrador de fincas colegiado en Bizkaia que puede prestar un buena asesoría contable y legal con años de experiencia como administrador de fincas y en el sector de las Comunidades de Propietarios, en portales de viviendas, sótanos de garajes y urbanizaciones en toda Bizkaia, en concreto Fincas Basañez podría prestar servicio con administrador de fincas colegiado en las urbanizaciones de Bakio, entre algunas de las cuales se encuentran las urbanizaciones de Bakea y Elexalde.

Solicite presupuesto para la administración de su Comunidad de Propietarios por un administrador de fincas colegiado en Bizkaia, sin ningún compromiso, llamándonos al teléfono 94 402 27 36 o por email info@suadministrador.es o pinchando en este enlace donde tendrá un presupuesto aproximado de los honorarios de esta administración de fincas.

Fincas Basañez a su servicio los 365 días del año, llámenos y comprobará la diferencia.

Con la “GARANTÍA DE FINCAS BASAÑEZ” te garantizamos:

–   GASTOS PARA TU COMUNIDAD.

+  CONTROL DE LA MOROSIDAD.

 +  ASISTENCIA JURÍDICA.

+  URGENCIAS 365 DÍAS.

+  ACCESO ONLINE A LAS CUENTAS.

+  RÁPIDA GESTIÓN DE AVISOS.

+  ATENCIÓN PERSONALIZADA.

FORMULARIO PARA PRESUPUESTO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS:

Nombre (obligatorio)

Email

Teléfono (obligatorio)

Comunidad de Propietarios (obligatorio)

Indícanos el nº de inmuebles, servicios contratados y cualquier dato relevante