Administradores de fincas en Alonsotegi

Expertos Administradores de fincas y Comunidades de Propietarios en Alonsotegi:

Fincas Basañez esta especializada en la administración de fincas y comunidades de propietarios en Alonsotegi. Actualmente llevamos la administración de múltiples comunidades de propietarios en Alonsotegi, lo que nos facilita un conocimiento global de la zona, la normativa de cada municipio y la problemática particular de cada barrio.

¿Tu Comunidad de Propietarios esta ubicada en Alonsotegi y necesitas que se gestione profesionalmente por administradores de fincas que mimen la finca y consigan los acuerdos más ventajosos con los proveedores? 

Solicita presupuesto sin compromiso a Fincas Basañez, expertos administradores de fincas con más de 20 años de experiencia, y sabrás a través de nuestra plataforma online, las 24 horas y desde cualquier lugar, el saldo de tu Comunidad, si existen morosos, los avisos dados, teléfonos de proveedores, etc. y si tienes cualquier problema, además del horario normal de oficina, tienes un teléfono de urgencia los 365 días del año, porque los administradores de fincas de Fincas Basañez, cuidamos de tu hogar, de ti y de tu Comunidad.

Fincas Basañez es uno de los principales despachos de expertos administradores de fincas de Bizkaia, compuesto por administradores de fincas, economistas y abogado, que gestionan el mantenimiento del edificio de la comunidad, recobran deudas de los propietarios morosos y defienden y asesoran jurídicamente a tu Comunidad de Propietarios.

Alonsotegi o Alonsotegui es un municipio de la provincia de Bizkaia. Alonsotegi aparece en los años 90 al segregarse de Barakaldo. Con una extensión total de 21 km², sus 2.843 habitantes (INE 2014), se reparten entre las 3 localidades y núcleos de población del término municipal: Alonsotegi, Iráuregui y Arbuyo. Alonsotegi  limita al norte con Barakaldo y Bilbao; al sur con Arrankudiaga y Güeñes; al este con Arrigorriaga y Bilbao, y al oeste con Güeñes.

Comunidades de propietarios en Alonsotegi

By Ardo Beltz

Dada la gran expansión urbanística que ha tenido el municipio de Alonsotegi, las nuevas construcciones se han agrupado en edificios de fincas de portales privados de varios bloques de viviendas con servicios como calefacción central, ascensor, entre otros, manteniendo las urbanizaciones y residenciales grandes, otro tipo de servicios como las geotérmias, piscina, jardines, zonas infantiles, pistas de pádel, etc. La gestión de todos estos servicios de la comunidad de propietarios se lleva a cabo a través de un administrador de fincas profesional y colegiado.

Administradora de fincas torres Barakaldo

Dª. Janire Basañez Administrador de Fincas Colegiado en Bizkaia nº 36.263

Fincas Basañez es una empresa dedicada íntegramente a la administración de fincas para todo tipo de comunidades de propietarios (fincas pequeñas, grandes comunidades formadas por varios portales, macro comunidades, mancomunidades, urbanizaciones grandes con instalaciones comunes, sótanos de garajes, polígonos industriales, edificios de oficinas, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo de Fincas Basañez está formado por profesionales altamente cualificados y una gran calidad humana, contando con administradores de fincas para que tu Comunidad de Propietarios se gestione adecuadamente y de forma profesional, y designado de forma exclusiva a tu comunidad un administrador de fincas colegiado en Bizkaia para gestionar contable, fiscal y legalmente tanto los portales de viviendas, como sótanos de garajes o parkings, torres y urbanizaciones de todo tipo, bajo el asesoramiento de tu administrador de fincas.

administradores de fincas en Alonsotegi

 para su comunidad de propietarios:

Solicite presupuesto para la administración de su Comunidad de Propietarios por un administrador de fincas colegiado en Bizkaia, sin ningún compromiso, llamándonos al teléfono 94 402 27 36 o por email info@suadministrador.es o pinchando en este enlace donde tendrá un presupuesto aproximado de los honorarios de esta administración de fincas.

Fincas Basañez a su servicio los 365 días del año, llámenos y comprobará la diferencia.

Con la “GARANTÍA DE FINCAS BASAÑEZ” te garantizamos:

–   Gastos para tu comunidad.

+  Control de la morosidad.

 +  Asistencia jurídica.

+  Urgencias 365 días.

+  Acceso online a las cuentas.

+  Rápida gestión de avisos.

+  Atención personalizada.

 

FORMULARIO PARA PRESUPUESTO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS:

Nombre (obligatorio)

Email

Teléfono (obligatorio)

Comunidad de Propietarios (obligatorio)

Indícanos el nº de inmuebles, servicios contratados y cualquier dato relevante